Nuestra empresa
ARCAS OLLÉ es una empresa familiar dedicada a la fabricación de cajas fuertes desde 1845. Actualmente está al frente de la empresa la cuarta generación de la familia y les corresponde el firme compromiso de velar por el prestigio de la marca ARCAS OLLÉ.
Como empresa líder en el sector, tenemos la necesidad de innovar continuamente y aplicar en los procesos de fabricación las últimas tecnologías.
Los retos que nos presenta el futuro, en un mercado globalizado y en constante evolución, son un estímulo para continuar desarrollando nuevos productos que cubran las necesidades de nuestros clientes. En este sentido, ponemos nuestro departamento de I+D a vuestra disposición para dar solución a vuestras demandas en el campo de la seguridad física.
Calidad, innovación y servicio
Nuestras cajas fuertes han sido sometidas a rigurosos ensayos previstos a la norma UNE EN-1143 y han obtenido las correspondientes certificaciones en sus diferentes grados de resistencia. La calidad, la innovación y el servicio son los pilares de nuestra empresa, sin los cuales no podríamos merecer la confianza que todos nuestros clientes nos otorgan. Desde el año 2005, contamos con unas nuevas instalaciones de 8.500 m² de superficie, situadas cerca de Barcelona, en una zona estratégicamente idónea para la logística de nuestros productos y dónde centralizamos todos los departamentos de la empresa.
Nuestra historia
1845
De este año constan los orígenes documentados de ARCAS OLLÉ, cuando Pablo Corcelles Vallés se estableció como cerrajero en Vallbona d’Anoia (Barcelona) y fundó un pequeño taller de cerrajería donde fabricó de manera artesanal las primeras cerraduras de llave.
1901
Venanci Ollé Viladiu, esposo de María Corcelles Sabaté, cogió las riendas del negocio familiar, donde además de las tareas propias de cerrajería y herrería, evolucionó y perfeccionó las cerraduras de goles.
1929
La segunda generación de la familia Ollé toma el relevo con Juan Ollé Corcelles, que empieza a fabricar las primeras cajas fuertes y combinaciones mecánicas, convirtiendo así a la empresa en pionera en el mercado español de seguridad física.
1963
Empieza la expansión en el ámbito nacional e internacional de la marca ARCAS OLLÉ de la mano de Venanci Ollé Sabate, con la fabricación en serie de las cajas fuertes de empotrar, cajas fuertes de mueble, armarios acorazados y el desarrollo de las cerraduras de combinación variable de tres discos.
1995
La cuarta generación de la familia Ollé, formada por los hermanos Maria Teresa, Joan, Maria Antònia, Miquel y Xavier, se pone al frente de la empresa con la difícil tarea de consolidar la marca. Durante este periodo, se han lanzado al mercado nuevas e innovadoras series de cajas fuertes aplicando la tecnología del láser y se han desarrollado cajas de seguridad autónomas de grado III y IV según la norma UNE EN-1143-1.