Formulaire de recherche

“El gran reto para nuestra empresa consiste en ofrecer a nuestros clientes productos que se ajusten a sus necesidades", comenta Joan Ollé, jefe de producto de Arcas Ollé en un video de TRUMPF sobre nuestra empresa. En vista de la necesidad de desarrollar y fabricar nuevos productos hechos a medida y, en muchos casos de series pequeñas como son , Arcas Ollé decidió dar un paso adelante a través de TRUMPF, uno de los mayores proveedores mundiales de fabricación de máquinas industriales que permite la modernización del sector.

Renovamos todo nuestro parque de máquinas para aumentar la productividad y optimizar nuestros procesos.  Según Joan Ollé, “Elegimos a TRUMPF para la renovación de nuestro parque de máquinas porque tienen un sistema de planificación en el que todo encaja a la perfección, desde el diseño de la pieza hasta el desarrollo y el anidamiento, pasando por el mecanizado final de la pieza.”

Dejando huella en el sector de la seguridad

TRUMPF ha calificado nuestro crecimiento de “Historia de Éxito”. Por eso, recientemente hemos protagonizado un  en su página web, en el que, además, se puede visualizar un vídeo explicativo en el que nuestros procesos cobran vida en la pantalla y en el que somos nosotros mismos quienes contamos nuestra evolución.

Con perspectiva de futuro

Uno de los proyectos próximos que más entusiasman a nuestra empresa es la automatización del nuevo parque de máquinas TRUMPF. Uno de los motivos principales para dar este paso es el creciente rendimiento para satisfacer la creciente demanda de nuestros clientes. "TRUMPF nos aporta seguridad y fiabilidad. Una empresa líder en su sector hace que nuestra empresa también lo sea en el nuestro", explica Xavier Ollé.

 

Catégories

Derniers tweets