Formulario de búsqueda

Ocluc

Arcas Olle ha creado un nuevo lenguaje entre usuario y caja fuerte llamado Ocluc. Desde esta aplicación podrás interactuar con tu caja fuerte de una forma más intuitiva y rápida, controlar quien y cuando han abierto la caja fuerte, programar tiempos de retardo y bloqueos horarios e incluso mandar una señal oculta si te obligan a abrir la caja fuerte. 

Serie CASHCOLLECT

SACO DE RECOGIDA AUTO-SELLADO

Eficaz sistema de recogida de efectivo. Se realiza el ingreso en la caja sin la necesidad de abrir la puerta, mediante las ranuras superiores de la caja fuerte. Una vez se quiere hacer la retirada de la bolsa de recogida, el mecanismo del saco queda sellado/cerrado antes de hacer la extracción para evitar la manipulación del mismo. Una vez retirado el saco lleno, ya se puede volver a colocar un nuevo saco vacío.

La Serie CASHCOLLECT es el complemento perfecto para el aceptador/validador de efectivo de la Serie CASHSAFE.

Serie CFC

Caja fuerte para empotrar y camuflada frontalmente mediante una base de enchufes. Ideal para los pequeños objetos de valor del hogar. También se pueden adaptar la mayoría de enchufes de las principales marcas (SIMON, BJC, ...).

Serie CFC-2

Caja fuerte para empotrar en el suelo. Su diseño de puerta circular de acero inoxidable, con cierre por ballesta, la convierte en una caja fuerte de gama alta. Ideal para la custodia de objetos de gran valor. La tapa WATERPROOF SAFE (opcional) evita la entrada de agua, para proteger documentos y papel moneda.

Aún no se ha creado contenido para la portada.